El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

martes, 15 de diciembre de 2009

Los seis magníficos

¿Con cuál de estos malos tan buenos te quedas?

12 comentarios:

  1. Para el sexo, ninguno.
    Para lo demás, vamos a ver:
    - Tony, Vic y Omar tienen lado bueno.
    - Tony es algo más sádico, descartado;
    - Omar huele a ojete, descartado;
    - Gana Vic, aunque se muerda las uñas de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Hombre de hojalata, con todos mis respetos, no puedes saber cómo huele Omar.

    ResponderEliminar
  3. A ojete, sin duda. ¿Cómo puede oler un hombre que vive de robar a los yonkis y cuando va a hacer la compra sólo pilla tabaco?

    Vic, al menos, se ducha después de uno de cada tres polvos. Unas dos veces al día de media.

    ResponderEliminar
  4. Insisto: no puedes saber cómo huele. Pero es tu percepción.
    A mí me da que el más guarrete de todos es Al Swearengen.

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es Ben. Lo puedes tener atado; inflarle a hostias; apuntarle a la cabeza con tu pistola, decidido a matarle; no sabes cómo, al final se sale con la suya.

    ResponderEliminar
  6. A mí Ben me gusta mucho. Es inquitante. Y tiene una mente poderosa. Pero últimamente estoy cautivada por Omar, lo reconozco.

    ResponderEliminar
  7. Mira que se me dan mal listas y es que a la hora de quedarme con unos pocos, me cuesta horrores decidirme. Quitando a Eric (desgraciadamente aún no ha dado todo el juego que promete), los otros 5 estarían seguro en mi lista, eso si. Súmale a Stringer Bell, Christopher Moltisanti, Shane Vendrell, Dexter, y más o menos iría completando mi lista. Seguro que si lo pensara un poco más, aparecerían otros 20 por aquí xD

    ResponderEliminar
  8. Pues… Adabisi y Schillinger, de ‘Oz‘ son dos malos enormes, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo en lo de Stringer Bell, es uno de los grandes atractivos de The Wire. Un gran personaje. Moltisanti... ¿qué decir? Sentí debilidad por él nada más verlo. Por cierto, mi hermana, que va por la tercera-cuarta temporada anda enamoriscada (no te enfades porque lo cuente, nena, aquí nadie nos conoce). Dice que le encanta su nariz. ¡Cosas de la vida! Shane... Lo odio. Qué pedazo de capullo. Jamás le perdonaré lo de Lem. ¿Dexter? Una de mis muchas asignaturas pendientes. Son demasiadas series y muy buenas. Les dedico mucho tiempo, pero no dispongo de más. La veré. Ésa, Califonication... y otras tantas. Ayer estuve en Media Markt y casi me da un ataque de ansiedad con todo lo que hay (y a mejor precio que la FNAC). Me pillé Roma –edición guapísima– por 50. Creo que ver Roma va a ser lo mejor de la Navida.
    Un abrazo, Moltisanti

    ResponderEliminar
  10. Hombre de hojalata, vas muy por delante de mí. No he visto OZ, pero he de decir que los dramas carcelarios, así, a priori, no me apetecen demasiado. Ahora no tengo el cuerpo pa cosas desagradables...

    ResponderEliminar
  11. Ah, Moltisanti. Eric mola mucho en la segunda temporada. Vamos, en la segunda lo prefiero a Bill, que para ser un vampiro se pone muy pusilánime para mi gusto, claro. Eric empieza a crecer y a ganar protagonismo y me encanta. Deseandito estoy de que estrenen la tercera.

    ResponderEliminar
  12. Vale, pero que sepas que Adabisi luego fue el Señor Eco de Perdidos; y Schilinger es ahora el jefe de la subjefa Johnson en The Closer.

    ResponderEliminar