El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una esposa para Bill Compton



Los seguidores de "True Blood" estamos en un ay. Cientos somos, no, cientos no, miles los que andamos loquitos por el corazón sin latido de Bill, en la realidad y en la ficción. Y mira tú por dónde que en la tercera temporada vamos a ver a la que lo ocupó cuando aún latía. Parece ser que se está buscando quien interprete a la esposa de Bill, Caroline Compton. Además, se cuenta que en el tercer episodio la pobre desgraciada descubrirá que su marido no ha muerto durante la guerra y que una de las escenas que protagonizará será en la que, con una escopeta en la mano, amenaza a un intruso que merodea por su casa hasta que se da cuenta de que es su guapo maridito. La HBO busca una mujer de aspecto agradable, fuerte, educada y guapa para dar vida a Caroline, ¿alguien se ofrece? Supongo que con estos "flash backs"  descubriremos algo más de cómo era Bill antes de irse a la guerra y de volver convertido en un vampiro gracias a las malas artes de Lorena, personaje desagradable donde los haya. Buscando posibles candidatas entre las series, así, de repente, se me ocurren varias que le pueden ir bien al muchacho.
La primera es Juliet, de "Perdidos". Es guapa, decidida y de aspecto fuerte pero femenino.
Además, tiene cara de drama y rara vez sonríe. Ideal si tenemos en cuenta lo que le va a caer encima: tiene un marido cañón que se va a la guerra y no vuelve. No sé si llegará a enterarse de que es un vampiro y de que ha estado copulando con la simpar Lorena, esa bestia parda. Si se entera de eso, poco o nada la vamos a ver sonreír. Así que, menos mal que Sawyer le da alguna alegría. Si no, la pobre, mal lo lleva.

Aunque me gusta mucho más la "viudita" de "Deadwood", con mucho más carácter. Tiene a favor un físico que da el pego total de mujer del siglo XIX, con su carita blanca y su pelo moreno. Además, gracias a "Deadwood" la hemos visto vestida de época y le sienta estupendamente. Tiene en contra que no es demasiado popular y quizá los productores quieran un rostro con más tirón.




Yo me quedo entre estas dos, a mi Bill no le pega una mujer de aspecto más frágil o más joven. ¿Alguna sugerencia más?

Vía: telelocura.com

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog y que disfrutes.
    Juanpasmo

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a la viuda. También para la serie.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, no sé...¿esposa para Bill?no veo una candidata buena...Por cierto, interesante artículo al respecto de por qué las mujeres andamos enamoradas de los vampiros
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Acuestate/vampiro/elpepicul/20091111elpepicul_4/Tes

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Evan Rachel Wood, la chica de Si la cosa funciona?

    ResponderEliminar
  5. No me gusta, ésa, anónimo. Es demasiado joven y de aspecto inmaduro para Bill, ¿no?

    ResponderEliminar