El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

martes, 9 de marzo de 2010

Más de Lost (y más ansiedad)


Ojo: si no has llegado al sexto de la sexta, no sigas leyendo.
¿Cómo se le queda a una el cuerpo después de ver a Sayid en el lado oscuro? Pues fatal, la verdad.
Y no es que no me guste lo que esté pasando en "Lost", que me gusta, qué duda cabe. Pero me fastidia bastante que sea él, precisamente él, el que anda cortando cuellos y entregado al mal, personificado en el mismísimo Locke.
Y me gusta que por fin haya habido un capítulo dedicado por completo al iraquí, pero, sinceramente, estoy dolida y un poco decepcionada.
Y no voy a caer en la tentación de decir que es él y no otro (Jack, Sawyer...) por ser de donde es (Claire es rubia y está también abducida)... pero me gustaría saber, y cuanto antes, mejor, por qué ha sido el elegido por el lado oscuro y acaba matando al hippie y al samurái misterioso y repelente (del humo negro, quiero decir).
Por otro lado, me inquieta que llevemos demasiado tiempo sin centrarnos en Ben. Y quiero saber quién es Illana. Y qué pasa ahora que Jack rompió los espejos del faro. Y un montón de cosas más. Esta temporada me está generando muchísima ansiedad. O resuelven pronto o me da algo.
Por cierto, no puedo decir nada que no haya dicho antes y mejor que nadie... ¿Quién? Muy bien: Moltisanti.

3 comentarios:

  1. A estas alturas del cuento no se sabe muy bien quiénes son los "buenos" y quienes los "malos".... Let's have a little hope!!! Después de lo que le pasó a Claire, no esperaba menos de Sayid. Qué gran final!!! Tienes razón... esto es un sinvivir!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué Sayid y no otro? ¿Acaso no se cree bueno pese a todo el mal que ha hecho en su vida? El falso Locke le tienta como el diablo a Jesucristo, y Sayid quiere cosas a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Atticus'. Seguiremos, de momento, en el sinvivir. SE acerca el momento de saber qué está pasando aquí.
    Hombre de hojalata... No creo que Sayid sea malo. Le tocó ser un torturador por vivir donde vivía en el momento que era...
    ¿Sayid quiere cosas a cualquier precio? No lo creo.
    Las cosas propiamente dichas a Sayid le dan igual.

    ResponderEliminar