El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

lunes, 8 de febrero de 2010

Lost: por fin

Ya lo he visto. Y me ha encantado. Eso sí, estoy más perdida que nunca. (Ojo, si no has visto el comienzo de la sexta temporada de Perdidos y no quieres saber nada hasta verlo, no sigas leyendo). Y, aunque no puedo decir nada que no haya dicho ya el compañero (maestro)  Moltisanti en su blog, hay algunos temas de esta recién llegada (y ansiada) sexta (y última a mi pesar) temporada de LOST que me inquietan.
Los primeros 80 minutos de este tramo final de la serie no me han decepcionado nada. Porque se ha abierto una brecha que me emociona: saber qué les pasa a todos nuestros chicos ahora que el avión no se ha estrellado en esta nueva realidad temporal, que promete ser emocionante. Es decir, me fascina que la serie siga inquietando con todo lo que pasa en la isla (esto es cada vez más mistérico) y que a la vez esté ansiosa por saber qué pasa a su llegada a Los Ángeles (cómo se conectará esto...). Esa línea que se ha abierto, con nuestros chicos moviéndose en dos realidades distintas, es sencillamente genial.
Por otro lado, no voy a decir nada que no podáis leer en el post de Carrusel de series al que remito, pero he flipado con esa resurrección de Sayd, con la cosa que se mueve con la forma de Locke, con en anhk (llave de la vida –Sayd resucitado, pero Juliet muerta, Locke de cuerpo presente pero a la vez dando forma a algo-alguien con muuu mala leche–), con la aparición-desaparición de Desmond en el avión... En resumen, que, aunque estoy más perdida que nunca, no voy a perderme ni un segundo de la última temporada de mi querida serie PERDIDOS.
Por cierto, muy recomendable echarle un vistazo a esto, sobre la música de Perdidos.

9 comentarios:

  1. No se me da bien esto de especular, pero puede que Sahib no resucite sino los del templo le hayan matado para que Jacob pueda meterse en su cuerpo.
    ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
  2. Pues que todo puede ser. Ahora mismo, yo estoy más inquieta con lo que está pasando a los chicos en Los Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. buffff hay demasiadas cosas que comentar. Genial el capítulo doble inicial, yo también estoy más perdida que nunca. Lo que dicen sobre Sayid es bastante dicho en diferentes foros, es una probabilidad pero no lo veo tan claro. La realidad paralela del avión aterrizado tienes razón en que es muuuuuuy interesante.... En fin... que la cosa promete y mucho! Por cierto... "Locke" da muuuuuuuuuuuucho miedo!!!!!! Ah, y yo también he visto lo de la música, es muy chulo :-)

    Un saludo y a disfrutar del segundo, que mañana estará a puntito para bajárselo!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy creo que veré la segunda entrega. Estoy en un ay.
    Lo hablamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por qué la gente odia tanto a Kate????? No lo acabo de entender... no es que sea mi personaje favorito, pero tiene su gracia, no?? En fin, gran episodio el de hoy.... aunque haya liado aún más la cosa... no puedo esperar al siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones y las palabras ;)

    Tengo que reconocer que me ha encantado leerte tan perdida. Es la magia de esta serie y es que no hay otra que te deje como ella...

    Y esto solo acaba de empezar, aunque sea para terminar. Bueno tú ya me entiendes xD

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente. Hoy veo la tercera entrega y leo tu post (ya lo he visto, pero no he querido leer spoilers, aunque he de reconocer que he estado tentada). Sí, estoy perdida. Supongo que de eso se trata. El círculo se irá cerrando, y aquí estaremos para comentarlo. Moltisanti, es un placer tenerte por este blog.
    Marta, ¿odiar a Kate? A mí me encanta.
    Cómo vamos a disfrutar esta temporada.
    Gracias por vuestras palabras, chicos.
    Luisa Tomás

    ResponderEliminar
  8. Sí sí, sé que te gusta, por eso te lo comentaba, porque no acabo de entender por qué tanta gente odia a Kate y se queja de que haya un capítulo con ella de protagonista.... No, si en el fondo será envidia jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay, ya he visto el capítulo de Kate. Me ha gustado mucho. ESta chica es muy valiente. y eso es admirable.
    Gracias por tus comentarios, Marta.
    Un saludo.
    Luisa Tomás

    ResponderEliminar