Pues parece que sí.
Según El País, las filtraciones que ha habido sobre la sexta temporada de "Perdidos" han sido rechazadas por los fans de la serie.
El día 30, hubo un estreno en Hawai en el que se ofreció el primer capítulo de la sexta temporada. Como era de esperar, alguien lo grabó con el móvil y lo colgó, pero la respuesta ha sido rotunda: casi nadie lo ha visto.
¿Por qué?
Porque los "lostadictos" del mundo van a esperar a verla en casa (hoy por aquel lado del charco, mañana o pasado por éste). No van a permitir, después de cinco temporadas de emociones, misterios y sustos, que el primer capítulo de la sexta sea un cutre vídeo de youtube grabado con un móvil.
Yo, pecadora, reconozco haber visto los dos que colgué ayer. Que no son casi nada.
Pero no voy a caer en la tentación de ver más.
Mañana será otro día, y qué día.
El blog de Luisa Tomás
El blog de Luisa Tomás
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estamos en...
Lo pensaré mañana by Luisa Tomás is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
sin duda, hoy es el gran día... estoy deseando que sea mañana para poder bajármelo y disfrutarlo... no quiero ver nada de imágenes... prefiero llegar "virgen" al estreno :-)
ResponderEliminarQué ganas. Lo vamos a disfrutar mucho.
ResponderEliminarwhat happened????? it worked.... but... how?????? :)
ResponderEliminarHazme caso, e intenta no caer en la tentación de ver promos y demás en lo que resta de temporada. El factor sorpresa es la clave para disfrutar de Lost, un poquito más aún si cabe ;)
ResponderEliminarY así lo hice. Gracias por el consejo. Me ha encantado. Tanto como tu post. Voy a ver si escribo algo sobre el tema.
ResponderEliminarGracias por todo, Moltisanti