El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

miércoles, 20 de enero de 2010

True Blood, más sexo


Desde la gala de los Globos de Oro se han colgado en mogollón de blogs spóilers sobre la tercera temporada de "True Blood". De todo lo que se ha dicho, que no se ha dicho casi nada, salvo los nombres de los nuevos fichajes y poco más, lo que más me ha llamado la atención es que Sam y Bill van a vivir una conexión erótica. A ver, ¿recordáis (ojo, voy a colar spóilers de la segunda) que Bill le dio sangre a Sam para que se curase?

Pues ahora, Sam va a tener esas ensoñaciones sexuales con el vampiro (como las tiene buena parte del público de la serie, sin necesidad de haber probado su V), como las que tuvo Sookie con el buenorro de Eric a raíz de probar su sangre en la escena inolvidable en la que él finge estar muriendo si ella no extrae con su boca el metal que él tiene incrustrado en el pecho. Ésa es una de las escenas que más me han hecho reír de esta serie. ¡Qué cabrón! (perdón por el mal lenguaje, pero es que no me sale otra cosa.
Bueno, al tema, que Sam va a fliparlo con Bill. ¿Nos lo creemos?

2 comentarios:

  1. No me acordaba de aquella "donación" de sangre pero miedo me da lo que tiene preparado a Alan Ball para ellos. Madre mía, miedo me da pensar que nos espera en la tercera temporada xD

    ResponderEliminar
  2. Y tanto! Hay que "joerse", cada vez, aunque falta menos, parece que falta más. Es una de las series que más me ha enganchado jamás. EStoy como loca por ver la tercera temporada.

    ResponderEliminar