El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

viernes, 8 de enero de 2010

¿Dónde está Judas?



Ésta es una de las imágenes promocionales de la sexta temporada de "Perdidos". Como bien dice Moltisanti, el orden parece aleatorio, pero no acabo de creérmelo.
Aunque, claro, aquí sobraría un apóstol. ¿Cuál?
 
Y la pregunta es: ¿dónde está Judas?
Si nos atenemos al cuadro original sería el que en este esquema aparece pintado de granate, tras el rojo.


¿Sayd?

7 comentarios:

  1. Si tuviera que apostar por un Judas, ese tiene que ser Benjamin Linus. No puede ser otro y espero que en la temporada final vuelve a manipular y mentir como él solo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Confío en que así sea. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sayid ocupa el cuarto lugar empezando por la izquierda, o sea el mismo que ocupa Judas en el cuadro original de Da Vinci. A buen entendedor...

    Pero hay muchas más cosas, en mi opinión: John Locke en el centro de la imagen, como Jesucristo. ¿Será él también "el salvador"?

    ¿Cómo es que aparece Claire en la imagen?

    Por cierto, existe otra imagen promocional similar en la que todos están mirando a la cámara y donde algunos personajes intercambian sus posiciones, lo que da origen a más especulaciones todavía.

    Esos "frikis" de Lost...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada!!!!!! Sí, si que parece Sayid el que está en la posición de Judas, aunque me cuesta de creer que realmente lo sea... pero bueno, todos sabemos que en Lost nada es lo que parece y podríamos llevarnos una grandísima sorpresa con la última temporada...

    Muy bueno John Locke en el centro, supongo que en parte es por el hecho de que "ha resucitado" y que tiene como ciertos poderes difíciles de explicar... Lástima que cada vez le releguen a un papel más secundario, es un grandísimo personaje!!

    Qué ganitas ya de que empiece la 6ª...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tony. Hola Martafort. Qué bien teneros otra vez por aquí. A mí me gustaría pensar que Sayd no es ningún Judas. Ojalá esté en lo cierto.
    Ya lo veremos. Lo estamos deseando

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a priori si debe haber un Judas a mí no se me ocurre nadie mejor que Ben; aunque por otra parte, quizás sea demasiado evidente...

    Qué ganas de que llegue el 2 de febrero...

    ResponderEliminar
  7. Nadie mejor que Ben, tú lo has dicho. Se trata de justicia poética.
    Feliz y helador lunes, Tony & Co

    ResponderEliminar