El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

lunes, 18 de enero de 2010

True Blood, en febrero


Cuando una serie mola, y mola mucho, hay que comprársela. Por tenerla y para apoyar al negocio. Y yo a la HBO le compro mucho. Por mí que no quede. Ya hemos visto la primera y la segunda de "True Blood", pero he leído que la primera temporada llega en DVD a España en febrero, el 23, y pienso comprarla. Porque mola tenerla. Y porque, si no, una tiene un jaleo de discos pintados con rotulador o sin pintar, sin carátulas, montones de USB... y no. Mola tener la cajita, tan mona, y ver las series cuando a uno le viene en gana.
Por cierto, chulísima la edición de "Roma" en la caja negra. Os la recomiendo si habéis pensado comprarla.
Y ésta es la buena noticia de la mañana. Ésta y la de "Mad Men" con su Globo de Oro. Aunque los premios, ya se sabe, premios son.
La mala noticia es que se me ha jodido el DVD con un disco de la tercera de "The Wire" dentro. Ni abre, ni cierra ni reacciona. Y esta tarde me toca ir a El Corte Inglés, que me lo cambien, lo abran, rescaten a Stinger Bell y compañía y esto me devuelva la paz y me permita seguir viviendo en armonía conmigo misma. Felicísimo lunes a todos.

2 comentarios:

  1. Yo me suelo comprar más q las que me gustan, las que mi economía me permite. La última FNL por 11euritos!

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia me dice que donde más baratas están es en Media Markt (y que conste que no tengo ningún interés en esta cadena, ni me beneficia ni nada, pero es donde antes se abaratan y donde más económicas salen, más que en la FNAC)

    ResponderEliminar