El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

miércoles, 21 de abril de 2010

Para tus sentidos

Sé que mi sobrinilla adolescente, que es una de mis personas favoritas en el mundo mundial, universal y etc... (con todos los mundos posibles, incluyendo las realidades paralelas de "Lost"), anda pirrada con "True Blood" y que está devorando la primera temporada a escondidas de papá y mamá (que lo saben, nena, pero te dejan).
También sé que le costará decidirse entre Bill y Eric, como cualquier mujer heterosexual que se precie, y que se lo está pasando como una niña (que ya no lo es), con esta gamberrada vampírica.
Para ti, nena, va este vídeo –aun a riesgo de que me quiten la custodia como tía, con una canción de un grupo que también tiene lo suyo, pero que es más de mi época que de la tuya, Depeche Mode.
Al verlo, entenderás que te comprendo: te doblo la edad, pero mi cabeza no está mucho más ordenada que la tuya para según qué cosas, bueno, para casi todo.
¡Maldita Sookie!

8 comentarios:

  1. Esas sobrinillas adolescentes a las que empieza a despendolársele la neurona, nos ofrecen, compa Luisa, la posibilidad de recordar aquello que fuimos, o que intentamos ser, y confiar en que a ellas les salga algo mejor de lo que nos salió a algunos (aunque tampoco tengamos excesivo motivo de queja, todo hay que decirlo).

    Un fuerte abrazo y buen día.

    P.S. no echo en olvido tu cibercasa, aunque bien es cierto que llevaba tiempo sin dejarme caer por aquí. A ver si vuelvo a frecuentar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel. Yo tampoco abandono tu blog, aunque últimamente no participo en casi ninguno y tengo mi propia cibercasa sin barrer. Ando fatal de tiempo. He recuperado un proyecto que lleva rondando en esta cabeza loca dos años y lo he cogido con ganas. Ojalá vea la luz algún día.
    Lo dicho, gracias por participar, y sí, los sobrinos nos recuerdan lo que fuimos, aunque en algunas cosas no hemos cambiado tanto. Ni falta que hace. Hay que abogar por el candor. "Por la cándida adolescencia", brindaban Robert Redford y Meryl Streep en "Memorias de África", y tú que eres cinéfilo lo recordarás.
    Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Soy la loca sobrinilla que, desde pequeña, ha visto con admiración las películas y libros de las tías en la estantería. Esta admiración se ha ido transformando en interés, el cual ha dado paso a la impaciencia por crecer y poder así disfrutarlos.
    Día a día me descubres nuevos mundos- el último Trueblood.Y riegas así esta semilla del interés que sembraste en mi infancia sin saberlo.
    Gracias por enriquecerme tanto cultural como moralmente con estas gamberradas, que adoro.
    Y no hay por qué elegir entre Bill o Eric. Me quedo con los dos.
    Besos y ¡maldita Sookie!

    ResponderEliminar
  4. No puedo con Sookie!!!!!!!!!!!!Ajjjjjjjjjjjjjj
    ¡¡¡¡QUÉ GANAS DE VER LA TERCERA TEMPORADA!!!!
    No me extraña que la sobri ande medio loquita por los vampiros...Debe ser algo de familia ;-)

    ResponderEliminar
  5. Los nuevos y los viejos románticos, Depeche Mode, mezclados. ¡¡Uauaua!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, sobrinita, sobrinita, qué maja eres.
    Maga, es que esta familia está plagada de raras criaturas...
    Igor, ¡arriba los románticos!
    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, tanto tu epístola como tu vídeo, así como tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Carlos... qué amable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar