El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

viernes, 3 de junio de 2011

Canción desesperada

Que levante la mano quien no haya dormido alguna noche en el incómodo colchón del amor no correspondido. Quien no se haya enamorado de la persona equivocada. Quien no haya hecho una llamada a deshora buscando, quizá, un desesperado "te echo de menos", un "te quiero" obligado.

Que tire la primera piedra quien nunca manipuló, mintió y conspiró a cambio de tan sólo una sonrisa.

Que se corte el meñique quien no recurrió a las lágrimas para obtener un beso. Quien no haya dado un paso atrás por miedo. Quien jamás dudó, aquel que siempre lo tuvo claro. Quien no haya dicho "qué estoy haciendo en esta locura, pero me gusta y me quedo". Y las consecuencias... ya las pensaré mañana.

5 comentarios:

  1. Gran letra, directa como una saeta. Sin trucos.
    Y eso que la literatura está llena de trucos.

    Por cierto, creo que el disco está siendo todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto. Y me alegro por él. No me importa financiarle un poquito sus vicios.
    Gracias, Igor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este disco, aunque no sé si más que "La ley innata", aunque bueno, es tontá comparar entre cosas que te gustan :) upongo que todos sentimos cosas parecidas, pero expresarlo así es...ufff, dificilísimo, he estado imitando algunas frases en tuiter, pero eran eso, imitaciones cutrísimas, esta letra me parece demasiado dolorosa (por cierto, me dicen que "los enamoramientos" también lo es...puñetero arte) y me recuerda a eso de "mientras tanto pasan las horas/sueño que despierto a su vera/me pregunto si estará sola/y ardo dentro de una hoguera"

    Ay, al menos sabes que estás vivo. Pero vaya, que hay veces que menudo golpe...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo levanto la mano. Para saludarla a usted. Para alabarle el gusto por la canción posteada y sus certezas vertidas. Amen.

    Y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Chus. Gracias, Explorador.
    Esa canción es para mí desgarro y, una vez más, el sabor amargo del amor, que engancha, tanto o más, que el dulce. Así somos. Habrá que gozarlo.
    :)

    ResponderEliminar