Independientemente de la vida espiritual de cada cual, para mí el día de hoy significa levantarme y tener a mis sobrinos desayunando tarta de queso en pijama en mi casa, que se pase mi tía a tomar café, que ya viene de la pelu y va a recoger el pescao, que llame mi madre diciendo que salen del pueblo a eso de las dos y que mis sobrinos hagan trampas en el amigo invisible. No me importan las luces ni Cortilandia -ayer supe que hay uno en el Hipercor de al lado de mi casa, ni me he enterado- ni la cantidad de gente que hay en el mercao -no pienso pisarlo-. También es Nochebuena desde que vi el anuncio que despedirá el año. Un homenaje del gran héroe del fútbol a los inmensos héroes anónimos que construyen el día a día. ¡Qué lujo!
Y como sois pocos los que me leéis, os dejo el anuncio y este pequeño vídeo de regalo navideño, cicelyano y precioso. Una hermosa postal -qué gran serie-. Tiene sentido, como la Navidad, si le quitamos lo accesorio.
El blog de Luisa Tomás
El blog de Luisa Tomás
viernes, 24 de diciembre de 2010
Pues eso, felices fiestas (sí, yo también lo digo)
Etiquetas:
anuncio,
cicely,
doctor en alaska,
iker casillas,
Mahou,
Nochebuena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estamos en...
Lo pensaré mañana by Luisa Tomás is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Felices fiestas a ti también.
ResponderEliminarUn abrazo
Cierto, si quitas lo accesorio, la Navidad es otra cosa. Y sí, los niños son la Navidad. Su magia. De ellos bebo ilusión, aunque hagan trampas al amigo invisible.
ResponderEliminarDe Casillas, aunque me parece un tipo honorable, me quedo con los anónimos. Más me gustan.
Feliz Navidad, ¡qué sólo es una vez al año!
Gracias, Juanjo. Otro abrazo para ti.
ResponderEliminarIgor, los niños son lo mejor del mundo. Casillas, para mí, es un verdadero héroe, casi tanto como los anónimos, que lo son más.
Feliz Navidad a ti también
Un beso
Luisa!!!
ResponderEliminarMe quedo con el mensaje de Cicely, ese lugar que me gustaría que existiera y en el que me gustaría vivir. Este año vivo las navidades con otra actitud (cada año acabo muyy harta de estos días de locura consumista desenfrenada).
Pues eso: felices fiestas para ti también!
Un abrazo.
El anuncio de Casillas es enternecedor, este chico es un orgullo para todos los que lo seguimos bien en su equipo, biene como capitán de la Selección.
ResponderEliminarA mí me encanta la Navidad, me gusta lo que significa, me gusta que nos reunamos todos a cenar a comer o a reirnos un rato.
Me gusta que haya regalos porque para mí, es importante celebrar la Navidad, me gustan las luces y las velas, tienen un gran significado en estos días.
No soporto este materialismo, las luces horteras que "adornan" nuestras poblaciones para mayor gloria de los bolsillos de nuestros gobernantes. No soporto las diademas de renos, ni las pelucas, pero me enternece un Belén.
Como me enternece Casillas, como me pone la carne de gallina Cicely y sus habitantes y como se me pone cuando pienso que sin mi familia nada de esto tendría sentido.
Felices Fiestas para todos.
Dona... ¿buscamos el camino de Cicely y nos vamos juntas?
ResponderEliminarCuchilla, qué tierna estás. De acuerdo contigo: Navidad=familia.
No hay más
También en estos días, mis mejores deseos para tí, es Navidad cuando estás con los tuyos, y alguien sonríe sin motivo.
ResponderEliminarBajo mi árbol he dejado un regalo para tí.
¡Gracias, Pilar! Pero qué suerte tengo de tenerte por aquí. ¡Hasta un regalito en tu árbol! Eso es lujo.
ResponderEliminarsuerte y mil gracias
Un abrazo
Que envidia tus sobrinos :)
ResponderEliminarQue tengas felices fiestas :)
besos.
Mis sobrinos son lo mejor del mundo, te lo aseguro, Viola
ResponderEliminarFelices fiestas también para ti
Lo siento amiga llego tarde pero mis deseos navideños para ti no caducan, así que te deseo lo mejor para el año nuevo
ResponderEliminarBesos
Mil gracias, 40añera. Igual para ti. Abrazos
ResponderEliminar