El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

lunes, 24 de mayo de 2010

Quince días y la nueva de "True Blood"


Hoy es el día de hablar del final de Lost, pero no seré yo, porque, me confieso, no lo he visto. Lo veré luego. Espero.
Así que no me queda más remedio que hablar de estas fotos-capturas de pantalla que acabo de ver. Y aún estoy que no me lo creo, o sí. No sé bien.
Cierto es que dejé la segunda temporada de "True Blood" –¡ojo!, spóilers si no habéis llegado al final de la segunda– con Sookie y Bill más felices que regalices, enamorados, y con petición de casamiento de por medio –sí, ya, y con Bill secuestrado ¿?–. Pero el tercero en discordia, mi querido Eric, no parece dispuesto a dejar que la parejita feliz desarrolle con soltura su cursilería. Después de haber conseguido que la tontaina de Sookie (que no se merece lo que tiene) bebiera su sangre, la rubita anda confundida con la atracción que despierta en ella el vampiro-vikingo... Qué cosas, si tiene a Bill, tan mono, tan bueno, tan guapo... y aún sigue dándole vueltas a la idea de acostarse con el vampiro Eric. Bueno, a lo que vamos, por ahí circula el tráiler de la tercera temporada y, como los de la HBO son tan listos, no dice casi nada, pero me temo que Eric ganará peso, más aún que en la segunda, que ya tenía bastante.
Tanto, que supongo que habrá algo más que palabras con la novia de Bill (que seguirá desaparecido, si no, no se entiende, la verdad). Imagino que Sookie estará hundida por la ausencia de su novio vampiro y recurrirá al vampiro poderoso –Eric–, quien no desaprovechará la oportunidad de tenerla desvalida, tristona, depre, necesitada de un hombro en el que llorar... y sin novio. Si a esto le sumamos el vicio que ha pillado la Sookie y el cuerpazo del vikingo, aquí hay tema. Y el pobre Bill, además de cornudo, apaleado y vampiro. No se puede pedir más.
Aunque claro, nunca se sabe, igual esto sólo es una ensoñación calenturienta de la jovencita paletilla sureña. Sinceramente, espero que no. Cuanto más tensión haya en esta serie, mucho mejor. Somos muchos los que estamos esperando la tercera temporada como lluvia de mayo o sangre de junio. Espero que los guionistas no se anden con chorradas y sigan agresivos, gamberros y un poquito cafres. Queremos ver True Blood, no Buffy cazavampiros.
¿Estamos, querido Allan Ball?

6 comentarios:

  1. La verdad es que Eric gana bla batalla en los libros frente a Bill que por cierto es bastante más capullo, pero como en la tele todo depende de la adaptación veremos porque el vikingo hay un momento en que pierde los papeles por la paleta y es que claro la sangre de esta chica es algo más que sangre.
    Ah yo tampoco he podido ver lost ya comentaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. soy tu fan numero uno!!! jaja :D
    me encantas

    ResponderEliminar
  3. Cuarentañera... Pues anoche no pude ver Lost, por fallos técnicos. Ya te contaré. EStoy deseando ver el final. Y Eric me encanta. ES más, voy a salir del armario: me encanta por encima de Bill (dedicaré un post a esto, creo)

    Anónimo, gracias. Tú también me encantas a mí. Lo tuyo es desparpajo, y eso mola.

    Gracias a los dos
    Luisa Tomás

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaría encantada de que se liaran, porque me encanta Eric (y a quien, no ;) que por cierto, vaya tableta de chocolate...
    Entonces, que día exactamente se estrena la tercera temporada?

    Yo tampoco he visto aun el final de Lost, pero en cuanto me baje los dos capítulos, los veo sin falta, no sea que al final me acabe enterando de algo.

    Buen martes :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enganchada a los libros. A falta de pan...buenas son tortas, no me queda otra.
    Yo doy bandazos, soy de Bill, soy de Eric. A la que no aguanto es a Sookie.
    Yo tampoco he visto el final de Lost y ando como loca cuando se ponen a hablar de ello en la radio o en los blogs que suelo leer. A pesar de que la última temporada me está decepcionanado un poco, confío en que el final me deje contenta.
    Larga vida vampírica!!

    ResponderEliminar
  6. El final de Lost, Maga y Mary-Chan, es todo un acontecimiento. Un privilegio que nos ha tocado en suerte vivir, y hay que disfrutarlo, nos decepcione o no. Asistir en vivo a toda una revolución catódica, en la forma de contar, en lo que se cuenta... es un verdadero lujo.
    ¿Eric, Bill? No sé, quiero pensar que Bill es mejor, pero Eric me vuelve loca. Bill está para satisfacer la fantasía del príncipe azul. Eric para alimentar el morbo y dejarse vencer. Quizá sean complementarios, pero como está estipulado que no se pueden tener dos... elegid uno.
    A día de hoy, yo me doy mus y elijo ver la tercera temporada, a ver si eso me aclara un poco. Mary-Chan,la tercera se estrena el 13 de junio en EEUU. Aquí, se descarga el 14 y todos felices.

    ResponderEliminar