El blog de Luisa Tomás

El blog de Luisa Tomás

jueves, 1 de julio de 2010

Reconciliándome con "True Blood"...

...la conciencia me mata.
En mi anterior entrada decía que el tercer capítulo de la tercera temporada de esta serie me ha dao cierto bajonazo.
Y me duele que así haya sido. Y también expresarlo aquí, públicamente.
Así que no podía más y he decidido reconciliarme con mis muchachos de los colmillos, los verdaderos héroes de esta ficción.
Para hacerlo, he elegido dos de los vídeos promocionales de la tercera temporada de la serie (ya sabéis que se hicieron cinco minijoyitas promocionales con mucha gracia).
He cogido, para mí, los mejores.
Bueno, el de Bill lo he cogido para reconciliarme con Bill, que me tiene mosqueada, y porque es el momento previo a que termine la segunda temporada (cuando le compra el anillo de pedida a Sookie). El otro porque me hace muchísima gracia: Eric y Pam haciendo un casting de bailarines para el Fangtasia, el bar al que todos nos gustaría ir. Decidido: las caras de Eric son lo mejor de esta serie que me lleva de cabeza.
Chistes bizarros, humor negro y rollito canalla... también en los "minisodios" promocionales.




8 comentarios:

  1. Buenísimos!!!!
    Me encanta Eric, creo que me voy a pillar esa sudadera...

    ResponderEliminar
  2. Esa sudadera es total. Y él tiene muchísima gracia, por favor. Me parto.
    Me voy a hacer una camiseta. Colgaré el diseño en el blog

    ResponderEliminar
  3. Estas mini son mu buenas, que te voy a dev¡cir que ni sepas...

    ResponderEliminar
  4. sí, son muy divertidas. Espíritu True Blood total en pocos minutos

    ResponderEliminar
  5. Oye, los vídeos son geniales. Recrea el segundo el mundo ideal del vampiro, ese pequeño grupo superexclusivo, pero tiene gracia. Me sabe fatal por la primera chica. Menudo chasco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y tanto. Es que Eric se pone un poco "estupidito", pero mola.
    Es muy divertido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que el capítulo 3 ha sido bastante flojillo, incluso ha habido momentos en los que me he llegado a aburrir y se me ha hecho largo el capítulo, algo que nunca me había pasado con “True Blood”.
    Coincido contigo en los comentarios que has hecho en el post anterior, la paranoia de Jason ya aburre, y Tara es cansina hasta decir basta. Y en cuanto a la escena final... lo de Lorena es masoquismo y lo demás son tonterías, jeje. Menos mal que intuyo que la pareja Sookie-Eric nos van a dar muy buenos momentos.

    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo contigo Mary-Chan. Es más, necesitamos que Eric y Sookie nos den juego. Si no... no sé qué va a ser de nosotros.

    ResponderEliminar